viernes, 29 de enero de 2010

Porque Tengo Que Trabajar!!!!

!!!! Por que tengo que ir a trabajar


Hoy que desperté diferente. Me levante y lo primero que se me vino a la cabeza después de mirar mis ojos irritados, mis cabellos desordenados y mi aliento casi de resaca ¡! Porque tengo que ir a trabajar…


Mientras me iba al baño lavaba mi cara pensaba.. Todos los días es lo mismo levantarse a una misma hora , ponerse medianamente lo mismo , ir por el mismo camino , tomar el mismo bus. Bajarme en el mismo paradero encontrarme con mi vecino , todos los días a las 8 ….
Cuando reaccione estaba a lado de mi vecino , en el mismo paradero. Una ves mas. Tome el mismo bus. Esta ves me senté al ultimo. un acto de rebeldía .. Porque siempre me siento adelante.

Mire por la ventana y vi a todos hacer lo mismo , El ser humano toda su vida se pasa Trabajando cumpliendo horarios y generando dinero para nunca alcanzarle , que triste nuestras vidas, no soy pesimista  , pero que miserables vidas ir a un mismo lugar 30 o 40 años de tu vida para jubilarte y quedarte en casa.. Disfrutando de una vida .. que dejaste ir hace muchos años..  !!!!guau me deprimo

Pero ya tengo que bajar.. Sigo caminando.. Otra ves por el mismo lugar. Paso el día como siempre renegando, estresado y molesto conmigo mismo deseando cosas mejores y sacando cuentas para que todo alcance , pero como siempre nunca alcanza

Que estoy haciendo con mi vida , por que no puedo hacer lo que me gusta. Dormir , escribir. Comer, fumar. Y también amar…. Pero como todos tengo que olvidar mis sueños y ponerme a trabajar. Ya anocheció tengo que dormir por que mañana será un día diferente………….



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu mensaje




1 comentario:

Anónimo dijo...

creeeme que todos los dias me pregunto lo mismo..... porque jajjajajajja favio