lunes, 31 de mayo de 2010

Una Mujer Puede ser Hombre???????





















Una Mujer  puede ser? un Hombre en la Cama.......


hable con ella. toda una Tarde!!!! despues de esa conversacion..... pense mucho en la vida sexual... de los hombres.. me conto que siempre vivio Enamorada de aquel.. chico que Sexualmente era el Mejor de su vida....


habia  estado con el .. como 4 veces en 5 años.. siempre lo persegui , queriendo ser su enamorada pero claro nunca lo consegui ,solo consegui   acostarme con el.. ya que eso era lo unico que no le disgustaba hacer....hace dos semanas me lo encontre en un Restaurant y  yo estaba con una amiga.. que ya sabia toda la historia .


ella me miraba yo no sabia que  hacer!!! y me dijo..... estas Loca si piensas en hablarle... y yo le dije no te preocupes ya lo supere.. esta todo.. bien   - Eso espero ya que  no aguantare recogerte en Pedazos una ves mas...


Calma... todo esta controlado...




me levanta de la mesa y me acerque a la barra..  lo salude..  y concrete una cita  al oido!!!!!! el me miro sorpendido pero acepto la Propuesta ...




regrese a mi mesa...-!!! Que haz hecho.. yo respondi....  Nada . solo tengo una duda!!!!!




pasaron 5 horas.. y fui al  departamente de aquel hombre me alborotaba las Hormonas

y no me equivoque era aun mejor de como lo Recorba.. fue tan bueno .. que aun lo recuerdo.... pero cuando yo termine.... el me miro con esa Sonrisa por lo cual yo me derrito y me dijo.. Ahora me toca  a Mi.....


 yo lo Mire y le sonrei y le  dije..... me tengo que ir.....-Estas loca?
  no enserio me tengo que ir, tengo que  hacer un trabajo.. no puedo quedar.. lo dejamos  para otro dia.. ok.. le di un beso en la frente!!! y mas rapido , de que el pudiera reaccionar ya estaba.. parada y vistiendome....


 cuando sali de aquel departamento..  me sentia extraña, llegue a la calle, busque en mi  bolso un cigarrillo empeze a  fumar.. y me sentia.. tan poderosa e importante casi Dueña del Mundo por aquella.. accion..... por fin lo HICE!!! TIRE COMO UN HOMBRE!!!!!!



jajjajajaja yo me reir y reir... y pense pues,, si Muchas veces yo hice lo Mismo...tire sin Importar que pasa con mi acompañante de Turno.....

 ella me dijo...TuBe Mi Venganza....

Claro que lo curioso fue que al dia Siguiente me lo encontre en una Discoteca.. y me dijo que le gustaba  ahora!!!! mas que antes por mi nueva  actitud y que cuando quiciera...lo busque!!!!



  Conclusion Nunca entere  a  los  Hombres!!!!


                      Sin comentarios...........



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu mensaje

No hay comentarios: