miércoles, 14 de enero de 2009

ME DIRAS?


Mitosis es



Con esa pregunta nos conocimos.. Con esa pregunta empezamos ah conversar.. Solo han pasado algunos días.. y me agrada conversar contigo.. tu nombre siempre me pareció extraño. Casi de miedo.,. Pero tu personalidad. Día con día me dice que estoy equivocado. Haz sufrido, algunas cosas. Tienes algunas ideas que me gustan. Es extraño que hable con alguien que aun no conozco.. y que tenga tan buena impresión… y tu si que te tomas las cosas muy enserio… cada palabra cada estrofa la observas y analizas,., en el fondo me gusta.. Tomo en cuenta tus ideas.. no es casualidad que nos hallas encontrado entre tanta gente que esta al igual que nosotros hueviando…..

Yo no creo en las casualidades , tan solo Se que las cosas pasan por algo.. Quiero conocerte , salir, Comer.. Fumar.. Bailar. Y tal ves pasar un dia no muy normal…..-.




No esta mal pensar en el cosas que a uno le gustan o si ¿????????????????Entonces . Me dirás que es Mitosissssssss…………….




Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario





No hay comentarios: