miércoles, 14 de enero de 2009

NO puedo?

No puedo ser fiel???????



De hecho todos somos infieles, pero se supone que cuando uno esta con pareja debería ser fiel… que tipo de fidelidad o infidelidad están permitidas. Ninguna o algunas… Yo siempre coqueteo.. Siempre miro y galanteo.. Esta bien o esta mal.. ¿Siempre estoy dispuesto a acompañar a Bailar.. Salir.. Conversar con alguien que me guste.. Casi nunca caigo en la tentación.. Suelo ser honesto con todas las personas con las que salgo..

Es mi forma de ser.. no lo hago al propósito , pero ella nunca me cree. Yo pienso que la infidelidad. Es cuando deje de amar o querer a la persona que le hice promesas de amor.. Cuando mi corazón ya no late mas por ella..

O derrepente es mi manera de ser le fiel… no dejando que mi corazón se enamore de otra persona.,. Por que ahí si realmente me perdería…..



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario



4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM!! sabes.... K! naaaaaa eso de fidelidad... naaaaaaaaaaaaa! es mentira.. nadie puede ser fiel.... na! iop no creo. en eso...
es mas para que se casa la gente..?? waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

es que en realidad de infieles pecamos todos, fijate, que hasta el mas serio y caballeroso, aquel tipo que dice demuestra ser el mejor padre y esposo, peca por tentacion...y aveces uno nose da ni cuenta

Sandra Marcia dijo...

soy infiel cuando miento palabras de amor,no cuando ya no lo siento y miro o deseo a otros¡¡¡
ah y soy infiel cuanod no soy fiel a mis sentimientos¡¡¡ muy gratificante tu blog¡¡

Anónimo dijo...

yo creo k si uno kiere simplement lo es el exo de ser coketo no tiene nada k ver yo tb lo soy pero todo tiene un limit y mientras no le falt el repeto a mi pareja no veo lo malo se k antes fui infiel... y nadie mas k tu lo sabe... pero las cosas cambian... la gente madura... y cuando esa persona en realidad lo es todo para ti entonces para k buscar mas alla???