sábado, 8 de noviembre de 2008

Aquella Señora...


Aquella señora


Hoy. Pase por la av. Pedro venturo, me trajo tantos recuerdos. aun me parece recordar cuando corría con mi mochila Jean y mi lonchera roja para no llegar tarde al colegio y claro persiguiéndome mi perro , se llamaba cocoa , por aquí nada ah cambiando .




Las casas siguen pintadas del mismo color, las tiendas , las veredas todo sigue igual , el árbol donde me escondía para que mamá no me encontrara cada ves que salíamos a comprar a la tienda del chino , justo estaba parado en la puerta de aquella tienda.




Preferí no entrar solo mirarla y prenderme el ultimo cigarro que encontré en mi Jean , seguí caminando , y justo recordé que una ves cuando ya tenia edad para ir a comprar solo , me encontré con una anciana de cabellos plateados y ojos de color azul cielo su rostro estaba lleno de arrugas , vestía con una chompa blanca y una falda de color ploma , los zapatos los recuerdo muy claramente por que fue lo primero que le mire , eran muy graciosos parecían esos zapatos que usan las abuelas para levantar se de la cama con peluches alrededor.




Me pregunto por una calle que hasta ahora no recuerdo donde esta , pero se que la había escuchado , me quede mirándola embelezado por lo bonita y la ternura que inspiraba ,yo nunca le di razón de aquella calle , y seguí asía la tienda , ya de regreso la vuelvo ah ver preguntando por esa bendita calle que aun no logro recordar.. Y me acerco y le pregunte:




señora, aun no encuentra la calle , y ella con una sonrisa me respondió :_ aun no angelito . Acariciando mi cabello, yo estaba fascinado con aquella señora, inmediatamente le conteste, por que no te vas tu casa? Y ella se quedo callada y le volví ah repetir la pregunta: por que no te vas a tu casa ¡¡




Y ella me miro desconcertada y me dijo ; no se donde esta mi casa , no la recuerdo
Yo me asuste y le dije: te llevo a tu casa, dime donde es. La tome del brazo camine con ella dos cuadras y aquella señora empezó a llorar por que no sabia donde era su casa
yo la mire y no sabia que hacer , estaba muy nervioso y llore con ella , la trate de llevar a mi casa caminamos tres cuadras y ella se canso , su respiración era muy rápida y estaba sudando, yo le dije quédate aquí yo ahorita regreso no te muevas por favor. Recuerdo haberle dicho , Y me fui corriendo lo mas rápido que me permitían mis piernas.




entre a mi casa grite mamá sal, mi mami salio preocupada y le trate de explicar porque lloraba y no podía dejar de hacerlo , salimos a buscarla , por varias calles pero ella ya se había ido , yo no pude dejar de llorar, pidiéndole a mi mami , que encontrara a aquella señora , por que ella había hecho que yo llorara por primera ves por mi prójimo , desde ese día y por muchos tiempo mas . salía con la esperanza de volverla ah encontrar , verla abrazarla , besarla. Y le preguntarle encontró su casa? , pero nunca la volví a haber…… yo termine mi cigarro y seguí caminando…..
P.D: ojala hallas podido encontrar tu casa , dulce señora …….




Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario



No hay comentarios: