martes, 11 de noviembre de 2008

Porque Soy Gorda?

Porque soy Gorda?
El complejo de las mujeres


En realidad todos los días. Les digo a mis compañeras del trabajo. Que están gordas casi obesas, pero en realidad simplemente es una broma. Pero me eh dado cuenta que son unas enfermas, desde hace un semana me eh pasado diciéndole a cuanta mujer conocía que era gorda….y me di cuenta que bastaba que les digiera eso para que automáticamente se miren y me digan verdad no? Y yo les respondía: si estas re gorda…. Siendo mentira, pero ellas automáticamente me daban una excusa .dietas, gimnasio stres . etc.


Que pasa con las mujeres .Porque ese terror a los kilos de mas, por que paran pendiente de las dietas y tallas, será que es pura vanidad o algún gen que viene con ellas?



La verdad no lo se. Pero tampoco encuentro explicación ¿por que si son delgadas?
Basta que alguien diga que son gordas y lo crean?
Ese problema no ocurre en los hombres? Aun hombre tu le dices estas gordo y normal. Te responde sonriente ya bajare o te dirá en el mejor de los casos, no tu crees? Eh engordado Un poco no más!!

Serán victimas de su vanidad? No tengo la menor idea pero?..Quien les dijo que tener unos kilos de mas o ser gorditas era malo? Quien?.........



P.D: Fuente de inpiracion la gorda de la alexandra....



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario





No hay comentarios: