martes, 18 de noviembre de 2008

Momentos De Soledad

MOMENTOS!!!


Hay momentos donde te puedes sentir muy solo y abandonado así vivas en una ciudad con Casi nueve millones de habitantes Como lima!! Y sientes la necesidad de comunicarte y hacer esas cosas que no deberías. Por más que estés muriendo de soledad. , Como llamar al ex. Y colgar o mandar mensajes..

NO TE AH PASADO!! Por que hacerlo… si sabes que no esta bien… a veces contesta.. y no sabes que decir, inventas una excusa tonta.. Para salir del paso.. Al final haces una broma que tu solo entiendes.. y lo peor de todo es que tu solo te ríes.. ¡!!Diablos por que lo hice.. Digo adiós por que ya no se que decir.. , al colgar. Me imagino su expresión. Y pienso que ridículo.. Me siento…
Cada fin de semana salgo..Trato de conseguir algo.. Trato de llenar este vació. Que no me deja dormir por las noches , Trato de estar bien.. Afuera hay millones de personas como yo? O yo soy el único?



Tal vez no es el modo. Tal ves solo debo esperar, pero mientras tanto, te seguiré llamando? Por que no puedo evitarlo.. Serás tu o mi soledad que no deja pensar en otra cosa que no seas tu!!




Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario



1 comentario:

Anónimo dijo...

si umm a mi me ha pasado mucho eso