domingo, 2 de noviembre de 2008

Los Celos

Los celos
Hoy me pelié contigo, no se porque , ya lo habíamos hablado , todo parecía resuelto .. Pero la verdad me di cuenta que tu nunca podrás cambiar , siempre miraras a todos lados tratando de encontrar una mirada que encuentre la mía , para tu restregarme tus miedos .
No eres loca , ni tonta pero si insegura , no de mi si no de ti…. No se pero todas nacen con eso , eso que ellas llaman sexto sentido. Todo en ellas es complicado y en nosotros es mas fácil , eso piensan o pensamos… yo tan solo mire , ella pensó , no miraste si no deseaste , ella esta loca. O yo me hago el tonto.
Porque admitir algo que tu quieres escuchar tu eres la enferma de celos o yo el cínico mentiroso , como manejar ese huracán de rabia y angustia. Como hacer!!!!! Tan solo callar , escuchar y si te dejan hablar…… por que son así , por que no pueden entender que uno mira por mirar , no mira con malicia no siempre lo admito pero yo esta ves no lo hice con esa intención , por que ni una ves me crees por que dudas de mi….

No hay comentarios: