jueves, 13 de noviembre de 2008

El Tropiezo de una Modelo?

El tropiezo de una Modelo?

Salí con Estefanía, una de mis amigas que hace tiempo no veía ni conversaba. Nos fuimos a una cafetería, donde venden esos envases con un escudo de color verde descartables llenos de café.

Y después de contarme cuantos enamorados y relaciones fallidas había tenido . Me pregunto que te pasa, ya que yo estaba con la mirada perdida, y le conté que bueno algunas cosas no me estaban saliendo bien y claro el temor de arriesgar y no ganar era lo que me tenia así , me dijo no te preocupes el que no arriesgas no gana !!


Me contó algo muy interesante.. Que me hizo pensar. Me contó que en uno de los desfiles mas importantes que tubo , como fue la elección de la chica Ellite , le paso algo imperdonable para una modelo…..

Yo estaba preparada tenia al vestido mas lindo.. Lo tenía todo. Tenía el peso perfecto. El peinado más bonito que me habían hecho. Las joyas eran preciosas., me miraba al espejo. Y no me reconocía estaba muy segura que podría ganar, mientras las demás chicas se vestían peinaban maquillaban y otras fumaban, yo estaba lista, cuando escuche mi nombre, que nervios, ya me tocaba

Estaba a uno pasos una morena alta, muy bonita , estaba primero que yo . La pasarela era blanca y muy larga. Estaba lleno de periodistas y diseñadores era una oportunidad para ponerme en vitrina y poder dedicarme a lo que me gusta que es el modelaje ,…

La morena ya esta de regreso ahora me toca a mí. Lo primero que hice fue pararme firme en aquella pasarela, camine unos 7 pasos cuando de pronto. Los nervios y el taco. Me hicieron caer. Lo único que dije fue. carajo!!! Solo se escuchaba un gran silencio., me quede por algunos segundos en el suelo. Los fotógrafos seguían disparando los flashes, tenia que elegir podía bajarme de la pasarela y que todo lo que me había preparado por meses se fuera a la mierda o pararme y seguir…….


y eso fue justo lo que hice , por que cuando las personas se tropiezan y se caen ,vuelven a levantarse y no se rinden …………..



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario















No hay comentarios: