domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuantos Grandes Amores Puedes Tener

CUANTOS GRANDES AMORES PUEDES TENER

Hay una edad para dejar de estar soltero..Cuando sabes que ya es tarde? para buscar tu media naranja , o tal ves nunca es tarde , cuanto tiempo debo de esperar a mi gran amor, y si ya lo tuve y lo deje pasar , y si la ultima persona con la que estuve fue el gran amor de mi vida y ya no habrá mas nadie .. Estaré condenado a la soledad y expuesto a los amantes de turno , que solo pasaran .. Cuantos grandes amores se llega tener en la vida? Tal ves solo uno con suerte…

No lo se pero me da miedo pensar en eso.. Siempre creí en el amor para toda la vida y también pienso que soltero es más divertido. Pero cuando pasa al tiempo y veo que todos se establecen.. Cuanto tiempo más pasara para que yo encuentre mi gran amor. Piensa en eso un poco. Tal vez lo tienes a tu lado y piensas que alguien llegara y tal vez te equivoques o aciertes , pero el amor como todo en esta vida es un ruleta rusa ,


realmente encontrar el gran amor de tu vida te hará feliz o es mejor que siempre vivas con esa ilusión de que algún día llegara el gran amor de tu vida


Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario



No hay comentarios: