martes, 11 de noviembre de 2008

El Amor es interesado?

El amor es interesado?

Ayer cuando regresaba de mi trabajo para mi casa, pase por un tienda para comprar unos cigarrillos, cuando a una cuadra se escuchaban unos gritos, yo me acerque. Para ver que pasaba, era una pareja de enamorados.

El le reclamaba. Yo hago todo lo que tú me pides trato de complacerte y hago mi mejor esfuerzo.
Y ella respondía pero tu lo haces por mi, no por que tu lo desees, el refutaba, pero al final lo hago sea por ti o por mi lo hago. Y ella toda resignada, decía, no me entiendes.
Me quede un rato mas y pude entender que pasaba con aquella pareja.
Ella le decía las cosas que no estaban bien y que no le gustaban.. Como amigas que le escribian o amigas que estaban en el grupo. De el

El , separo a las amigas que no le gustaban a ella y dijo ;
le voy a decir Que no me escriba mas .. Y ella decía,
pero por que esperas que yo te diga las cosas , por que no lo haces tu .
Y el contestaba casi apunto de estallar, pero lo estoy haciendo ya lo hice, ahora quieres que lo haga por mí y no por ti , quien te entiende.

Me di cuenta de que el amor. Es posesivo, casi, terrorista, no puedes salir solo, tienes que informar de todo ,quien te escribió , quien te llamo , a quien viste, tu libertad esta predeterminada a otra persona.

Te exigen, cariño, amor, lealtad., atención, tiempo., y claro tienes que ser divertido. Amable, educado y trabajador.

Hay que cumplir con varios requisitos y es mas es casi una obligación tenerlos de lo contrario, llevaras una relación llena de peleas continuas. Y dejar que ellas lleven el control por que de no ser así. Algo estarás ocultando…….


Quien dijo que el amor no es desinteresado. Al contrario,. El amor es el sentimiento mas interesado de todos. Siempre te pedirá algo a cambio.


Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario


No hay comentarios: