domingo, 2 de noviembre de 2008

El ex o La ex

El ex o La ex


Hoy salimos todo andaba bien, con acuerdos, horarios y limites de gastos, tu ya conoces a mi ex , ella es amiga de mis amigos. Ella es agradable para alguno de ellos y divertida para otros , ella llega como la 1 tu la miras con cierto rechazo todos lo entendemos , ella se hace la loca saluda a todos menos a mí también lo entiendo , tu no soportas un minuto mas te quieres ir pero todo andaba tan bien que te quedas muy a tu pesar , tratas de fingir una sonrisa pero no te sale , intentas una ves mas , no puedes , es inútil. Yo me hago el loco.


No quiero acentuar mas tu estado de animo , tu me miras como diciéndome que hago y yo tan solo te beso y abrazo , para tratar de que todo pase , pero tu crees que lo hago para que ella me vea .


Mal mi amor. Yo estoy aquí contigo y solo me importas tu. Quiero decírtelo con mis besos y abrazos , pero tu no lo entiendes y te vas yo corro tras tus rulos que tratas de ocultar entre la gente . la música sigue sonando. Las risas y la bulla todo sigue igual pero mi tiempo se paralizo cuando tu te fuiste.




Te encontré no me dejaste que te tocara. Yo no entendía por que , mentí si sabia pero no quería empeorar las cosas pero tu me acusabas de todo a mí, yo era el malo yo era el que te Asia llorar casi el maldito , que se cruzo en tu camino .. yo solo calle te escuche y llore y pedi disculpas por amarte tanto y por aguantar que me digieras todo con tal de que te calmaras. Me viste llorar y recién cambiaste , no se si fue una prueba pero ellas te ven mal y recién reaccionan. Antes no , no pueden aun sabiendo que no están en lo correcto, cuando todo paso y los besos y abrazo y promesas de amor
volvían con la normalidad..


Tu me revelaste el misterio de todo . es que con alguien tenia que desfogarme y ahí entendí todo.. ellas tan solo desfogan sus miedos y frustraciones con nosotros no es que estén locas ¡! ahora las entiendo , mas no lo puedo aceptar en ti , mi amor…

No hay comentarios: