jueves, 6 de noviembre de 2008

La LLamada De un Amigo


La llamada De un Amigo
Ayer por la tarde estaba manejando cuando de pronto suena mi nextel. Dije. Adelante , y escuche una voz entre cortada era ¨J¨ Que? Paso amigo!! Respondí a esa voz casi desfallecida.. y me contó que vio a su enamorada.. Besarse con un conocido en común, compañero de estudios para ser mas exacto . Todo iba bien el le dijo para irse juntos pero ella le respondió. No me quedare por que tengo que hacer unos trabajo. el confió. Eso es lo que mas duele me confesó ¨J ¨ en fin la deje en la universidad y me fui .. al cabo de media hora la llame al nextel .




Pero no contestaba trate una ves mas pero estaba ves lo apago. Me entro la duda .. La llame el celular. Igual sonaba y sonaba al tercer intento me contesto la contestadota.. y dije algo anda mal no se que paso pero tenia que volver . no sabia si estaba haciendo bien pero yo regrese la busque entre la gente de la universidad visite cada salón mire cada rincón . espié en cada laboratorio y nada. Ah!! Ya se en el malecón puede estar. Salí y me fui bordeando todo el malecón ya casi cuando iba ah perder todo esperanza de encontrarla seguía llamando y los dos móviles estaban apagados. Mas era mis nervios y angustia por saber donde estaba y que estaba haciendo.. Cuando de pronto veo si figura junto a otra. Y eran ellos yo me iba acercando .. Cuando vi. que aquel desconocido puso su mano en el hombre de mi enamorada y ella en lugar de extrañarse puso tu mano en la cintura de el .. Me quede fastidiado. Pero acelere el paso. El se detiene y la cogio por la cintura mientras ella entrelazaba




sus brazos por su cuello yo quedo perplejo y solo quedo como un espectador de mi propia tragedia por no decir infidelidad. Y ellos simplemente juntan sus labios por varios segundos claro que en mi mente parecen minutos horas sin terminar.




Que puede llevar ah una persona ah traicionar al ser que tu elegiste de entre todos . Estoy seguro que no fue amor y ni siquiera cariño , pero claro el gusto estubó presente , ahora ella llama sin parar pidiendo perdón pero creo que el perdón no es por que ella se halla arrepentido del hecho si no del dolor que le causo a “j “ el amor es tan. Prisionero y autoritario que no permite gustos… soy malo si sucumbo ante un gusto, no te amo si me dejo llevar por una debilidad. Estoy muerto para ti .por un beso que no sea el tuyo …..



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario



1 comentario:

lito peppers dijo...

otra ves no contestare el celular!!!