martes, 18 de noviembre de 2008

Valiente O Cobarde

Fui Valiente o Cobarde












Cuando nosotros hacemos algo osado..Lo consideran romántico.. Cuando lo hacen ellas. Las consideran locas o desesperadas…



La fui a buscar Inconcientemente. No busque que pasara algo, pero sucedió.., no quise que terminara.. Yo solo quería recordar sus besos. Y por algunas horas. Soñar que aun seguíamos juntos. Después de algunas horas. Estábamos echados en la cama mirándonos sin saber que decir. Como explicar.. Por que estaba con ella. Si hace meses que habíamos terminado. Y pensé por que no decirle..

Que aun la extraño. Aun la recuerdo y cuando me fui de ella. Aun la seguía amando y decirle cuantas noches pensaba en sus abrazos, sentía su olor. Y que estaba seguro que aun quedaba algo entre nosotros, y así lo hice. Cuando ella me respondió..

Me destrozaste.. Me dejaste cuando mas te necesitaba, como pudiste hacerme eso.. .yo me pare. Y Salí corriendo.. No pude con la vergüenza no pude enfrentar lo que le hice. Fui cobarde, me dolió tanto como la primera ves que ella me vio besando a uno de mis grandes amores..
Ahora no se que hacer.. Si dejarte ir. O luchar por ti, algún día me podrás perdonar. o tal vez, yo no me eh perdonado por haberte hecho tanto daño



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario





 

No hay comentarios: