domingo, 23 de noviembre de 2008

Un Dia, de Analisis!!

Un día. De análisis!!!

Estoy de vacaciones. Y la verdad todo el día estoy en la cama…es lunes… y decidí. Salir un toque, Ver gente. Y caminar. Con toda la paciencia que me da el no hacer nada, Que bien se siente, Ahora estoy en un centro comercial, Hay gente. Todos con algún propósito o deber. Yo tan solo, Veo pasar las horas. Sin temor ah llegar tarde

Sentado y cansado de no hacer nada. Y con un sol. Casi calcinante. Propio del verano, me prendo un cigarrillo… y para variar. Pasan unos ilusos enamorados riéndose. Y besándose como si fuera la primera cita..

Y no se porque carajo.. Me paso la idea. De analizar mi vida amorosa y bueno estos son los resultados… ..6 años jugando en lima, innumerables citas. 4 relaciones en enserio y una de verdad. Todas terminadas en desastres. Si fuera jugador, mi estadística. Seria malo muy malo……

Como extraño las noches de vació emocional, llenas de revolcones pasionales de una noche. . Tendré miedo afrontar que soy un desastre en las relaciones.. Y por eso , prefiero estar solo.. Tal ves este destinado a la soledad. O es mi paranoia a la relación perfecta , que estoy seguro nunca podré obtener,,


Lo único que se, es que. Mientras llegue la indicada. Me divertiré con las equivocadas!



Pd: SI DESEAS DEJAR COMENTARIOS DALE UN CLIK en comentarios y otro clik en la parte inferior donde dice anonimo y deja tu comentario



No hay comentarios: